Después de semanas de negociaciones, ahora es oficial: Ultra Europe Festival se traslada de Poljud al estadio Park Mladeži. Este es un acuerdo alcanzado por los líderes de la ciudad de Split, Hajduk y el festival.
La decisión se tomó solo dos semanas antes del inicio del festival. El motivo principal de la transferencia fue la queja del club de fútbol Hajduk, que no estaba satisfecho con el estado del césped después del festival. Hajduk exigió un cambio de todo el césped, lo que probablemente les pareció caro a los líderes del festival. Además, Hajduk está jugando la clasificación para Liga Europa de la UEFA solo unos días después del festival.

Nueva locación del festival

Park Mladeži es otro estadio de Split ubicado en un distrito llamado Brodarica (dirección: Ul. Hrvatske Mornarice 10, 21000, Split). Consulta la ubicación en el mapa de Google. La distancia entre la antigua y la nueva locación del festival es de menos de 1 kilómetro. Entonces, si reservaste tu alojamiento cerca de Poljud para, aún estarás bien.
La nueva locación del festival no significa mucho para los visitantes del festival. Puedes esperar medidas de seguridad más fuertes porque el festival ahora se encuentra en un entorno más urbano. El programa del festival no cambiará debido a la nueva ubicación.


Zvonimr Peran     2020-12-05

Disfruto de Croacia, hermoso país con lugares interesantes, historia, cultura y gente. Quiero que lo disfrutes también.
Contáctame en el correo electrónico info@croatia-tourism.com, o usando el formulario de abajo.

Contacta con nosotros

Te ayudaremos a experimentar lo mejor de Croatia.