Si estás a punto de viajar o estás pensando en viajar este año, encontraste un lugar adecuado. Croacia está correctamente clasificada como uno de los principales destinos del Mediterráneo en 2020, teniendo en cuenta la favorable situación epidémica tras la crisis del coronavirus, que actualmente solo presenta unos pocos casos activos de infección.
Echaremos un vistazo a los 3 mejores lugares que vale la pena visitar este año en Croacia.

Tabla de contenido

  1. La ciudad de Hvar
  2. Dubrovnik
  3. Split

La ciudad de Hvar

Dado que este año es el de turismo controlado e íntimo, sin festivales y reuniones públicas, conviene aprovechar para conocer los lugares que mejor reflejan la identidad de Croacia. la ciudad de Hvar es un lugar ideal para ese propósito. Anteriormente conocida como un destino de turismo de masas y fiesteros, la ciudad de Hvar ahora atrae a personas que disfrutan aprendiendo sobre la cultura, las tradiciones, las visitas turísticas, los paseos por el mar, la natación, la buena comida y el ambiente íntimo de un lugar mediterráneo .

La ciudad de Hvar está esperando a sus visitantes
La ciudad de Hvar está esperando a sus visitantes

Conocido como el destino de la élite mundial, Dubrovnik ha atraído a millones de turistas de todas los partes del mundo.
Creo que no hay ninguna necesidad de hablar o escribir demasiado sobre las atracciones de Dubrovnik. Todo el mundo sabe que es exótico, único y glamoroso. Solo necesitsa conseguir una buena oferta de alojamiento y llegar lo antes posible. Muchos inquilinos de apartamentos privados han bajado los precios. Durante junio de 2020, un boleto para el tour de las murallas de Dubrovnik cuesta solo 50 kunas para adultos (el precio estándar es de 200 kunas). Además, puedes disfrutar de una experiencia única de caminar por Stradun con solo unas pocas personas alrededor.

Stradun es mejor que nunca
Stradun es mejor que nunca

Al igual que en Dubrovnik, Split es el principal destino turístico de Croacia. Este año puedes tener una gran experiencia íntima de la parte antigua de la ciudad con monumentos conservados de la época romana, espectacular Palacio de Diocleciano, hermosas playas de Bacvice y Kasjuni, y un oasis verde de Split - parque forestal Marjan. Split también es un buen punto de partida si planeas hacer excursiones de un día. Puedes visitar lugares como Sibenik, Trogir, NP Krka y Fortaleza de Klis desde Split.

Split es asombroso como siempre
Split es asombroso como siempre

Zvonimr Peran     2020-12-04

Disfruto de Croacia, hermoso país con lugares interesantes, historia, cultura y gente. Quiero que lo disfrutes también.
Contáctame en el correo electrónico info@croatia-tourism.com, o usando el formulario de abajo.

Contacta con nosotros

Te ayudaremos a experimentar lo mejor de Croatia.

Lo último sobre turismo en Croacia


100 increíbles fotografías de Croacia

La mayoría de estas fotografías fueron tomadas en ciudades costeras de Croacia en 2020, aunque algunas son del 2018 o 2019. En estos días grises de confinamiento y cuarentena les invito a disfrutar de la belleza de Croacia. Mientras, se pueden preparar porque nosotros estamos listos para ofrecerles una aún mejor experiencia de viaje a Croaci...

Oficial: Confinamiento parcial en Croacia

El 26 de noviembre de 2020 el primer ministro croata anunció nuevas medidas restrictivas, que se harán efectivas desde el sábado 28 de noviembre. Los medios de comunicación especulaban sobre estas medidas desde hace algunos días. El número de casos de coronavirus alcanzó un record de 4000 nuevos casos de contagio por y más de 2000 paciente...

5 razones para visitar Split en 2021

El Palacio de Diocleciano, es el principal atractivo de Split y es por sí mismo razón suficiente para visitar la ciudad por uno o varios días. Inscrito en la lista del patrimonio mundial de la UNESCO, el palacio ha atraído a miles de visitantes durantes los últimos años (sin contar 2020 en el que ha recibido pocas visitas). Dentro del pal...