Si estás a punto de viajar o estás pensando en viajar este año, encontraste un lugar adecuado. Croacia está correctamente clasificada como uno de los principales destinos del Mediterráneo en 2020, teniendo en cuenta la favorable situación epidémica tras la crisis del coronavirus, que actualmente solo presenta unos pocos casos activos de infección.
Echaremos un vistazo a los 3 mejores lugares que vale la pena visitar este año en Croacia.

Tabla de contenido

  1. La ciudad de Hvar
  2. Dubrovnik
  3. Split

La ciudad de Hvar

Dado que este año es el de turismo controlado e íntimo, sin festivales y reuniones públicas, conviene aprovechar para conocer los lugares que mejor reflejan la identidad de Croacia. la ciudad de Hvar es un lugar ideal para ese propósito. Anteriormente conocida como un destino de turismo de masas y fiesteros, la ciudad de Hvar ahora atrae a personas que disfrutan aprendiendo sobre la cultura, las tradiciones, las visitas turísticas, los paseos por el mar, la natación, la buena comida y el ambiente íntimo de un lugar mediterráneo .

La ciudad de Hvar está esperando a sus visitantes
La ciudad de Hvar está esperando a sus visitantes

Conocido como el destino de la élite mundial, Dubrovnik ha atraído a millones de turistas de todas los partes del mundo.
Creo que no hay ninguna necesidad de hablar o escribir demasiado sobre las atracciones de Dubrovnik. Todo el mundo sabe que es exótico, único y glamoroso. Solo necesitsa conseguir una buena oferta de alojamiento y llegar lo antes posible. Muchos inquilinos de apartamentos privados han bajado los precios. Durante junio de 2020, un boleto para el tour de las murallas de Dubrovnik cuesta solo 50 kunas para adultos (el precio estándar es de 200 kunas). Además, puedes disfrutar de una experiencia única de caminar por Stradun con solo unas pocas personas alrededor.

Stradun es mejor que nunca
Stradun es mejor que nunca

Al igual que en Dubrovnik, Split es el principal destino turístico de Croacia. Este año puedes tener una gran experiencia íntima de la parte antigua de la ciudad con monumentos conservados de la época romana, espectacular Palacio de Diocleciano, hermosas playas de Bacvice y Kasjuni, y un oasis verde de Split - parque forestal Marjan. Split también es un buen punto de partida si planeas hacer excursiones de un día. Puedes visitar lugares como Sibenik, Trogir, NP Krka y Fortaleza de Klis desde Split.

Split es asombroso como siempre
Split es asombroso como siempre

Zvonimr Peran     2020-10-09

Disfruto de Croacia, hermoso país con lugares interesantes, historia, cultura y gente. Quiero que lo disfrutes también.
Contáctame en el correo electrónico info@croatia-tourism.com, o usando el formulario de abajo.

Contacta con nosotros

Te ayudaremos a experimentar lo mejor de Croatia.

Lo último sobre turismo en Croacia


Límite de horario de apertura de discotecas de Croacia hasta la medianoche

Desde el 13 de agosto, el equipo croata de crisis COVID-19 ha decidido limitar el horario de apertura de los clubes nocturnos hasta la medianoche. Todos los clubes y bares deben estar cerrados después de la medianoche. La decisión entra en vigor mañana (el 14 de agosto de 2020). El motivo de esta decisión es el número récord de nuevos inf...

Zaostrog y Podaca - atracciones y turismo

La Riviera de Makarska tiene muchos lugares que cautivan a los visitantes de todo el mundo. Los más conocidos son Makarska, Baska Voda y Brela. Sin embargo, existen muchos otros lugares en la Riviera de Makarska que no son tan conocidos, pero ofrecen casi la misma belleza natural y playas. Estos lugares son más privados y por lo tanto, perfecto...

El Parque Natural Biokovo - ubicación, Skywalk y precio de la entrada

"Los ojos, la mente y el corazón en lo visible para alcanzar lo invisible". Eso es lo que Dr. Fr. Jure Radić, el investigador más conocido de Biokovo dijo sobre esta montaña mística ubicada en el interior de la Riviera de Makarska. Biokovo cautiva a sus visitantes con su belleza natural, especies de plantas y animales, y desde 2020 con su at...

Los mejores lugares para alojarse Split