Croacia abrió sus fronteras y los turistas de toda la Europa son bienvenidos.
Para todos está claro que las vacaciones de este año serán un poco diferentes de lo habitual. Se espera que tomemos algunas precauciones para evitar la propagación de la pandemia.

Uno de los aspectos más afectados de la vida cotidiana debido a una pandemia es la vida nocturna. Croacia abrió sus bares y discotecas en mayo, pero con restricciones especiales que se espera que se sigan en el próximo período.

Tendremos que esperar un rato para festejar como antes
Tendremos que esperar un rato para festejar como antes

Lista de restricciones y precauciones

Presentaremos los puntos principales de las recomendaciones hechas por el Instituto Croata de Salud Pública.

En la entrada del club, debe haber un aviso sobre la obligación de cumplir con las medidas de higiene.

Debe haber un desinfectante de manos en la entrada del club nocturno. Todos los que entran deben desinfectarse las manos.

Durante la permanencia en un club, es necesario mantener una distancia de 1.5 metros entre los visitantes. Debe haber una distancia de 4 metros entre los visitantes del club y los artistas.

Se recomienda (pero no es obligatorio) usar un cubrebocas en habitaciones interiores.
Todos los que entran al club deben medirse la temperatura.

Las mesas deben estar dispuestas de tal manera que la distancia mínima entre personas sentadas en diferentes mesas sea de 1.5 metros.

La pista de baile no se puede utilizar para bailar. Se recomienda colocar mesas altas en la pista de baile.

Teniendo en cuenta estas restricciones, está claro que la vida nocturna y las fiestas en 2020 no serán las mismas que antes. Las discotecas contarán con un ambiente más íntimo, con menos gente. Como ya se ha dicho, la pista de baile no se debe usar para bailar.

A algunas personas les puede gustar este estilo más íntimo, mientras que otras extrañarán el ruido de las multitudes.
Si usted es el tipo de persona que puede pasar un buen rato con sus amigos sentados a la mesa, aún puede disfrutar de la vida nocturna en Croacia este año. Además, espero que las discotecas bajen los precios, que es una razón más para venir a Croacia y disfrutar de su ambiente de fiesta íntimo.


Zvonimr Peran     2020-12-04

Disfruto de Croacia, hermoso país con lugares interesantes, historia, cultura y gente. Quiero que lo disfrutes también.
Contáctame en el correo electrónico info@croatia-tourism.com, o usando el formulario de abajo.

Contacta con nosotros

Te ayudaremos a experimentar lo mejor de Croatia.

Lo último sobre turismo en Croacia


100 increíbles fotografías de Croacia

La mayoría de estas fotografías fueron tomadas en ciudades costeras de Croacia en 2020, aunque algunas son del 2018 o 2019. En estos días grises de confinamiento y cuarentena les invito a disfrutar de la belleza de Croacia. Mientras, se pueden preparar porque nosotros estamos listos para ofrecerles una aún mejor experiencia de viaje a Croaci...

Oficial: Confinamiento parcial en Croacia

El 26 de noviembre de 2020 el primer ministro croata anunció nuevas medidas restrictivas, que se harán efectivas desde el sábado 28 de noviembre. Los medios de comunicación especulaban sobre estas medidas desde hace algunos días. El número de casos de coronavirus alcanzó un record de 4000 nuevos casos de contagio por y más de 2000 paciente...

5 razones para visitar Split en 2021

El Palacio de Diocleciano, es el principal atractivo de Split y es por sí mismo razón suficiente para visitar la ciudad por uno o varios días. Inscrito en la lista del patrimonio mundial de la UNESCO, el palacio ha atraído a miles de visitantes durantes los últimos años (sin contar 2020 en el que ha recibido pocas visitas). Dentro del pal...