Zrce ha sido uno de los principales destinos de playa para salir de fiesta en Croacia. Todos los que han estado allí conocen su atmósfera.
Este año debido a la pandemia, las cosas son un poco diferentes. Decidí visitar Zrce el 19 de junio de 2020 para ver cómo se ve después de la pandemia y si hay visitantes.

El ambiente en la playa Zrce es bueno en 2020
El ambiente en la playa Zrce es bueno en 2020
Los primeros visitantes llegaron a la playa Zrce
Los primeros visitantes llegaron a la playa Zrce

¿Cómo se ve Zrce en junio de 2020?

Como se puede ver en las fotos, los primeros visitantes ya llegaron. Se podía ver a un centenar de personas en la playa en horas de la tarde.
No se deje engañar, este es solo un pequeño porcentaje de personas que suelen quedarse en la playa en esta época del año, pero considerando la situación alrededor de la pandemia y las fronteras cerradas, el primer vistazo a la playa con optimismo indica una buena temporada más de fiesta en Zrce.

El bar en la playa Noa
El bar en la playa Noa

Actualmente solo hay unos pocos bares en funcionamiento, mientras que otros se abrirán probablemente en julio.
El aparcamiento cerca de la playa es gratuito, mientras que normalmente debería pagar 10 kuna/hora.

La mayoría de los visitantes de la playa son de nacionalidad croata y alemana. Seguimos esperando turistas británicos, franceses y estadounidenses, ya que las fronteras con esos países aún no están completamente abiertas.

El mar es cristalino este año en Zrce
El mar es cristalino este año en Zrce

Creo que aquellos que decidan quedarse en Novalja y visitar la playa de Zrce tendrán unas excelentes vacaciones este año.
Si es el tipo de persona que puede disfrutar de la fiesta sin multitudes y festivales gloriosos, lo pasará bien en un ambiente más íntimo de la playa y la ciudad.

Vista de la isla de Pag desde Zrce
Vista de la isla de Pag desde Zrce

Zvonimr Peran     2020-10-07

Disfruto de Croacia, hermoso país con lugares interesantes, historia, cultura y gente. Quiero que lo disfrutes también.
Contáctame en el correo electrónico info@croatia-tourism.com, o usando el formulario de abajo.

Contacta con nosotros

Te ayudaremos a experimentar lo mejor de Croatia.

Lo último sobre turismo en Croacia


Límite de horario de apertura de discotecas de Croacia hasta la medianoche

Desde el 13 de agosto, el equipo croata de crisis COVID-19 ha decidido limitar el horario de apertura de los clubes nocturnos hasta la medianoche. Todos los clubes y bares deben estar cerrados después de la medianoche. La decisión entra en vigor mañana (el 14 de agosto de 2020). El motivo de esta decisión es el número récord de nuevos inf...

Zaostrog y Podaca - atracciones y turismo

La Riviera de Makarska tiene muchos lugares que cautivan a los visitantes de todo el mundo. Los más conocidos son Makarska, Baska Voda y Brela. Sin embargo, existen muchos otros lugares en la Riviera de Makarska que no son tan conocidos, pero ofrecen casi la misma belleza natural y playas. Estos lugares son más privados y por lo tanto, perfecto...

El Parque Natural Biokovo - ubicación, Skywalk y precio de la entrada

"Los ojos, la mente y el corazón en lo visible para alcanzar lo invisible". Eso es lo que Dr. Fr. Jure Radić, el investigador más conocido de Biokovo dijo sobre esta montaña mística ubicada en el interior de la Riviera de Makarska. Biokovo cautiva a sus visitantes con su belleza natural, especies de plantas y animales, y desde 2020 con su at...

Los mejores lugares para alojarse Novalja