Zrce ha sido uno de los principales destinos de playa para salir de fiesta en Croacia. Todos los que han estado allí conocen su atmósfera.
Este año debido a la pandemia, las cosas son un poco diferentes. Decidí visitar Zrce el 19 de junio de 2020 para ver cómo se ve después de la pandemia y si hay visitantes.

El ambiente en la playa Zrce es bueno en 2020
El ambiente en la playa Zrce es bueno en 2020
Los primeros visitantes llegaron a la playa Zrce
Los primeros visitantes llegaron a la playa Zrce

¿Cómo se ve Zrce en junio de 2020?

Como se puede ver en las fotos, los primeros visitantes ya llegaron. Se podía ver a un centenar de personas en la playa en horas de la tarde.
No se deje engañar, este es solo un pequeño porcentaje de personas que suelen quedarse en la playa en esta época del año, pero considerando la situación alrededor de la pandemia y las fronteras cerradas, el primer vistazo a la playa con optimismo indica una buena temporada más de fiesta en Zrce.

El bar en la playa Noa
El bar en la playa Noa

Actualmente solo hay unos pocos bares en funcionamiento, mientras que otros se abrirán probablemente en julio.
El aparcamiento cerca de la playa es gratuito, mientras que normalmente debería pagar 10 kuna/hora.

La mayoría de los visitantes de la playa son de nacionalidad croata y alemana. Seguimos esperando turistas británicos, franceses y estadounidenses, ya que las fronteras con esos países aún no están completamente abiertas.

El mar es cristalino este año en Zrce
El mar es cristalino este año en Zrce

Creo que aquellos que decidan quedarse en Novalja y visitar la playa de Zrce tendrán unas excelentes vacaciones este año.
Si es el tipo de persona que puede disfrutar de la fiesta sin multitudes y festivales gloriosos, lo pasará bien en un ambiente más íntimo de la playa y la ciudad.

Vista de la isla de Pag desde Zrce
Vista de la isla de Pag desde Zrce

Zvonimr Peran     2020-12-04

Disfruto de Croacia, hermoso país con lugares interesantes, historia, cultura y gente. Quiero que lo disfrutes también.
Contáctame en el correo electrónico info@croatia-tourism.com, o usando el formulario de abajo.

Contacta con nosotros

Te ayudaremos a experimentar lo mejor de Croatia.

Lo último sobre turismo en Croacia


100 increíbles fotografías de Croacia

La mayoría de estas fotografías fueron tomadas en ciudades costeras de Croacia en 2020, aunque algunas son del 2018 o 2019. En estos días grises de confinamiento y cuarentena les invito a disfrutar de la belleza de Croacia. Mientras, se pueden preparar porque nosotros estamos listos para ofrecerles una aún mejor experiencia de viaje a Croaci...

Oficial: Confinamiento parcial en Croacia

El 26 de noviembre de 2020 el primer ministro croata anunció nuevas medidas restrictivas, que se harán efectivas desde el sábado 28 de noviembre. Los medios de comunicación especulaban sobre estas medidas desde hace algunos días. El número de casos de coronavirus alcanzó un record de 4000 nuevos casos de contagio por y más de 2000 paciente...

5 razones para visitar Split en 2021

El Palacio de Diocleciano, es el principal atractivo de Split y es por sí mismo razón suficiente para visitar la ciudad por uno o varios días. Inscrito en la lista del patrimonio mundial de la UNESCO, el palacio ha atraído a miles de visitantes durantes los últimos años (sin contar 2020 en el que ha recibido pocas visitas). Dentro del pal...

Los mejores lugares para alojarse Novalja