La Riviera de Makarska tiene muchos lugares que cautivan a los visitantes de todo el mundo. Los más conocidos son Makarska, Baska Voda y Brela.

Sin embargo, existen muchos otros lugares en la Riviera de Makarska que no son tan conocidos, pero ofrecen casi la misma belleza natural y playas. Estos lugares son más privados y por lo tanto, perfectos para los que quieren disfrutar de vacaciones en familia. Algunos de estos son Gradac, Zaostrog y Podaca, ubicados en el sur de la Riviera.

Personas disfrutando de su estadía en Zaostrog
Personas disfrutando de su estadía en Zaostrog

Turismo en Zaostrog y Podaca

Como se puede observar en las fotos, Zaostrog es un lugar turístico, bonito y privado que ofrece todas los facilidades necesarias para unas buenas vacaciones en familia. Normalmente este lugar no está abarrotado de turistas y podrá disfrutar de un clima mediterráneo. Las playas son mayoritariamente de guijarros y ofrecen árboles que dan sombra. Puede quedarse en la playa tranquilamente disfrutando del sol.

La playa de Zaostrog
La playa de Zaostrog

Existen muchos bares de playa y restaurantes justo enfrente de la costa en Zaostrog y Podaca. Los precios son asequibles. Una pizza normalmente cuesta entre 7 y 8 euros.

Desde julio de 2020, después de la primera ola de la pandemia de coronavirus, todos los bares y restaurantes están abiertos. Es necesario desinfectar sus manos al entrar en lugares cerrados y mantener un distanciamiento social de 2 metros. Las mascarillas no son obligatorias en las cafeterías ni en los restaurantes, únicamente en las tiendas.

Cafeterías y restaurantes están abiertos en 2020 en Zaostrog
Cafeterías y restaurantes están abiertos en 2020 en Zaostrog

El edificio histórico más monumental de Zaostrog es la iglesia franciscana del siglo 15. Fue construida con un estilo gótico. Las misas se celebran todos los días en la iglesia. Puede consultar el horario en su página web.

La iglesia franciscana en Zaostrog
La iglesia franciscana en Zaostrog

La opción más conocida de alojamiento es el complejo de hoteles y apartamentos Morenia All Inclusive Resort. Ofrece apartamentos bonitos frente al mar. Se trata de un tipo de alojamiento más lujoso y por lo tanto requiere de un mayor presupuesto.

También existen muchos apartamentos privados. Quisiera destacar Mandy apartments, donde me he quedado durante mi viaje. El anfitrión es acogedor, los apartamentos no son realmente lujosos, pero son limpios y asequibles. Definitivamente puedo recomendarlo.

La tercera opción es el alojamiento en campamento Viter. Especialmente en 2020, los campamentos son considerados como la opción de alojamiento más segura con respecto a la crisis de coronavirus.

Zvonimr Peran     2020-12-04

Disfruto de Croacia, hermoso país con lugares interesantes, historia, cultura y gente. Quiero que lo disfrutes también.
Contáctame en el correo electrónico info@croatia-tourism.com, o usando el formulario de abajo.

Contacta con nosotros

Te ayudaremos a experimentar lo mejor de Zaostrog Podaca.

Lo último sobre turismo en Croacia


100 increíbles fotografías de Croacia

La mayoría de estas fotografías fueron tomadas en ciudades costeras de Croacia en 2020, aunque algunas son del 2018 o 2019. En estos días grises de confinamiento y cuarentena les invito a disfrutar de la belleza de Croacia. Mientras, se pueden preparar porque nosotros estamos listos para ofrecerles una aún mejor experiencia de viaje a Croaci...

Oficial: Confinamiento parcial en Croacia

El 26 de noviembre de 2020 el primer ministro croata anunció nuevas medidas restrictivas, que se harán efectivas desde el sábado 28 de noviembre. Los medios de comunicación especulaban sobre estas medidas desde hace algunos días. El número de casos de coronavirus alcanzó un record de 4000 nuevos casos de contagio por y más de 2000 paciente...

5 razones para visitar Split en 2021

El Palacio de Diocleciano, es el principal atractivo de Split y es por sí mismo razón suficiente para visitar la ciudad por uno o varios días. Inscrito en la lista del patrimonio mundial de la UNESCO, el palacio ha atraído a miles de visitantes durantes los últimos años (sin contar 2020 en el que ha recibido pocas visitas). Dentro del pal...

Visita también


Sucuraj

Sucuraj, es un pequeño pueblo ubicado en la parte este de la isla de Hvar y un destino turístico todavía discreto comparado a otros más conocidos como la ciudad de Hvar o Stari Grad. Aquí veremos los atractivos que hacen de Sucuraj, un cautivador destino para visitar o pasar unos días. ...

Podgora

Podgora es un pequeño lugar costero de la Riviera de Makarska ubicado al sur de Tucepi.

El Parque Natural Biokovo - ubicación, Skywalk y precio de la entrada

"Los ojos, la mente y el corazón en lo visible para alcanzar lo invisible". Eso es lo que Dr. Fr. Jure Radić, el investigador más conocido de Biokovo dijo sobre esta montaña mística ubicada en el interior de la Riviera de Makarska. Biokovo cautiva a sus visitantes con su belleza natural, especies de plantas y animales, y desde 2020 con su at...

Los mejores lugares para alojarse Zaostrog