Croacia cuenta con muchos lugares hermosos, pequeños y escondidos a lo largo de la costa. Uno de ellos es Razanj, un pequeño pueblo costero ubicado entre Rogoznica y Marina.

Razanj
Razanj

¿Cómo llegar a Razanj?

La forma más sencilla de acercarse al pueblo es en coche. Debes conducir por la carretera costera D8 y cuando llegues a un lugar llamado Podorljak, verás la señal de giro Razanj y Dvornice. Después del giro, debes conducir algunos kilómetros más para llegar al lugar. La carretera es buena todo el camino. Llegué al lugar sin ningún problema. Solo la carretera del pueblo es un poco estrecha, por lo que debas tener un poco de paciencia para encontrar tu apartamento.

Apartamentos en Razanj
Apartamentos en Razanj

Razanj cuenta con apartamentos ubicados cerca de la costa. El que tiene la mejor puntuación de revisión es Villa Matej.

Consulte otras opciones de alojamiento en Razanj en el mapa a continuación, proporcionado por nuestro socio booking.com

Razanj cuenta con una costa y playas increíbles que no están abarrotadas incluso durante la temporada alta de verano. El pueblo es ideal para aquellos que quieran disfrutar de unas relajadas e íntimas vacaciones de verano. El mar es increíble e ideal para nadar.
Sobre el mar, hay un bonito paseo marítimo donde se puede dar un paseo nocturno.

La costa de Razanj
La costa de Razanj

Las playas del pueblo son en su mayoría de hormigón y guijarros. Algunas de ellas cuentan con bares de playa donde puedes tomar tu bebida favorita tomando el sol.

Playa hermosa
Playa hermosa

Hay dos restaurantes en el lugar, que ofrecen todo tipo de platos, desde pizzas hasta especialidades mediterráneas más caras.

La mayoría de los apartamentos se encuentran justo encima de la costa, por lo que podrás disfrutar de una bonita vista al mar.

Si quieres aprender a bucear, Razanj puede ser un buen lugar para ti ya que cuenta con dos centros de buceo.

Mar cristalino
Mar cristalino

Las otras instalaciones turísticas incluyen el alquiler de un bote y un hidropedal. Las agencias de turismo organizan excursiones en barco a Rogoznica, Primosten, Split e islas del archipiélago como Hvar, Brac y la Cueva Azul en Bisevo.

Playa de guijarros
Playa de guijarros

Hay una línea regular de barcos a Rogoznica que opera todos los días durante la temporada de verano. El precio del boleto es de 15 kuna en una dirección para adultos y 10 kuna para niños.

No hay discotecas en el lugar. Para ello, debe ir a Aurora en Primosten, una discoteca a la que se puede llegar en menos de 30 minutos en coche desde Ražanj.


Zvonimr Peran     2020-12-29

Disfruto de Croacia, hermoso país con lugares interesantes, historia, cultura y gente. Quiero que lo disfrutes también.
Contáctame en el correo electrónico info@croatia-tourism.com, o usando el formulario de abajo.

Contacta con nosotros

Te ayudaremos a experimentar lo mejor de Razanj.