Brodarica está ubicado a 10 kilómetros de Sibenik, entre Solaris y Žaborić.
Este pueblo, es conocido por su hermosa costa, lindas playas y la isla Krapnaj, la isla habitada más pequeña de Croacia.

En Brodarica viven 3000 personas durante todo el año. Queda a las afueras de la ciudad de Sibenik de la que hace parte.

Playa Rezaliste
Playa Rezaliste

Ubicación de Brodarica

Como Zaborić y Grebaštica, Brodarica se encuentra cerca de la carretera D8. Por lo que es sencillo llegar a Brodarica, desde Sibenik basta seguir la carretera y buscar la señalización que indica "Brodarica".
La parte del pueblo ubicada frente al mar, paralela a la carretera es la más atractivo para los visitantes ya que en su mayoría buscan alojamientos que den a la playa.

Puesta de sol en Brodarica
Puesta de sol en Brodarica

Brodarica es un pueblo relativamente grande en su zona lo que significa que tiene algunas discotecas. La más famosa es el bar de playa y discoteca Fjaka. Los precios en Fjaka están dentro de la media de los de Sibenik.

Si desea una oferta vida nocturna más variada, debe considerar ir al cercano Solaris a menos de 5 kilómetros de distancia. Puedes tomar un taxi o Uber para que llegar. Otras opciones son ir a Vodice, o a la discoteca Aurora en Primosten.

la playa Rezaliste es la más grande de Brodarica y una de las más famosas de todo Sibenik. Es una playa de guijarros ubicada a la entrada del pueblo cuando se viene del lado de Sibenik.
Ofrece numerosas instalaciones como bares de playa, sitios de comida rápida, alquiler de sillas de playa, área de juegos para niños, duchas gratuitas y cambiadores de playa.

Playa Rezaliste
Playa Rezaliste

Como en otras localidades costeras, los precios del alojamiento dependen principalmente de la distancia a la playa y del tamaño del apartamento. Los apartamentos ubicados cerca de la carretera D8 son más baratos que los ubicados cerca de la costa.

Puede consultar las opciones de alojamiento en Brodarica en el mapa a continuación dónde encontrará las ofertas actuales de los buscadores más recocidos como booking.com y airbnb.com. Los precios son iguales o menores a los que listan en estos sitios.


Zvonimr Peran     2020-12-04

Disfruto de Croacia, hermoso país con lugares interesantes, historia, cultura y gente. Quiero que lo disfrutes también.
Contáctame en el correo electrónico info@croatia-tourism.com, o usando el formulario de abajo.

Contacta con nosotros

Te ayudaremos a experimentar lo mejor de Brodarica.