Si llegas a Split, no debes perderte una visita y un baño en la playa Bacvice. Excepto por ser la playa más famosa de Split, Bacvice es un símbolo de la ciudad y del turismo de Croacia. Es un lugar donde generaciones más jóvenes de Split crecen.
Continúa leyendo para conocer los principales atractivos de la playa y otra información turística útil para conocer antes de la visita.

Gente divirtiéndose en Bacvice
Gente divirtiéndose en Bacvice

Atracciones de Bacvice

Bacvice es una playa de arena, con arena muy suave. Da gusto caminar sobre él y entrar al mar.
El agua es poco profunda incluso a 100 metros de la costa. Eso significa que es ideal para divertirse y practicar deportes acuáticos.
Bacvice es el lugar de nacimiento del juego llamado picigin, que forma parte del patrimonio no material de la UNESCO. El juego se juega lanzando una pequeña pelota a los otros jugadores, en aguas poco profundas. La pelota no debe entrar al mar y el objetivo del juego es mantenerla en el aire tanto como sea posible.
Cada año en Split se celebra la Copa del Mundo en picigin. El equipo croata suele ganar.

Excepto la parte arenosa, la playa es en paste de hormigón, así que elige la que más te guste.
Uno de los inconvenientes durante los meses de verano es que la playa está bastante concurrida, así que si no te gusta la multitud, visita la playa temprano en la mañana.
Al igual que otras playas de Split, Bacvice cuenta con bares en playa, alquiler de tumbonas, alquiler de motos de agua, comida rápida y restaurantes.

Parte de hormigón de la playa Bacvice
Parte de hormigón de la playa Bacvice
Parte de arena llena de gente en la playa Bacvice
Parte de arena llena de gente en la playa Bacvice

Bacvice es un lugar de reunión para las generaciones jóvenes de lugareños y visitantes. Durante las primeras horas de la noche, muchos de ellos disfrutan paseando por el paseo junto al mar o sentados y bebiendo en la playa.
Después de la medianoche entran en los clubes Bacvice y Tropic, que funcionan hasta la madrugada.
Lea más sobre esto en guía de vida nocturna de Split

Discoteca Bacvice
Discoteca Bacvice

La playa Bacvice se encuentra a 200 metros de la estación principal de autobuses de Split y a menos de 500 metros del centro de Split. Su atractiva posición es otra razón de su popularidad.

Algunos de los apartamentos más atractivos de Split se encuentran cerca de la playa. La mayoría de ellos aparecen en booking.com.


Zvonimr Peran     2020-12-04

Disfruto de Croacia, hermoso país con lugares interesantes, historia, cultura y gente. Quiero que lo disfrutes también.
Contáctame en el correo electrónico info@croatia-tourism.com, o usando el formulario de abajo.

Contacta con nosotros

Te ayudaremos a experimentar lo mejor de Bacvice Split.