Croacia cuenta con hermosas playas, los símbolos reconocibles de su turismo. Enumeraré los que me dejaron una impresión especial.

Tabla de contenido

  1. Zlatni Rat
  2. Bacvice
  3. Kasjuni
  4. Banj

Zlatni Rat

Con su forma hermosa y original, Zlatni Rat es probablemente la playa croata más hermosa. Está ubicada en la parte sur de la isla Brac, en la ciudad llamada Bol. Es una gran playa de guijarros.
Un dato interesante al respecto es que la playa cambia de forma según el clima y las condiciones del mar. Hace unos años la playa estuvo sumergida durante varios días y luego volvió a emerger.
La naturaleza junto a la playa se conserva y protege, lo que la hace aún más atractiva.

Zlatni Rat
Zlatni Rat
Zlatni Rat2
Zlatni Rat2
Vista de Zlatni rat
Vista de Zlatni rat

Bacvice es la playa más famosa de Split, Croacia. Es una playa de arena ubicada a solo unos cientos de metros de la estación principal de autobuses de Split. Para la mayoría de los visitantes que se quedan en el centro de la ciudad, esta playa es un camino a seguir.
Excepto por ser una gran playa de arena, Bacvice es conocida como el lugar de nacimiento de un juego llamado Picigin. Es un juego en el que los jugadores se lanzan una pequeña pelota mientras están parados en aguas poco profundas. La pelota no debe caer al agua. Si vienes a Bacvice durante el verano, notarás muchos jugadores allí. El juego es contagioso y jugado por todas las generaciones.

Playa Bacvice
Playa Bacvice

Kasjuni es otra playa en Split, ubicada al pie de la colina Marjan. Es una playa de guijarros conocida por su excepcional belleza y su mar cristalino. Es la playa favorita entre visitantes y lugareños.

Playa Kasjuni
Playa Kasjuni
Playa Kasjuni llena de gente
Playa Kasjuni llena de gente

Banj es la playa más destacada del casco antiguo de Sibenik. Se encuentra a menos de un kilómetro del centro de la ciudad. Cuenta con un mar limpio y vistas panorámicas del casco antiguo. La playa también cuenta con un bar en la playa que funciona como restaurante y discoteca. El bar organiza fiestas en la playa durante la temporada de verano.

Zvonimr Peran     2020-10-18

Disfruto de Croacia, hermoso país con lugares interesantes, historia, cultura y gente. Quiero que lo disfrutes también.
Contáctame en el correo electrónico info@croatia-tourism.com, o usando el formulario de abajo.

Contacta con nosotros

Te ayudaremos a experimentar lo mejor de Beaches.

Lo último sobre turismo en Croacia


Límite de horario de apertura de discotecas de Croacia hasta la medianoche

Desde el 13 de agosto, el equipo croata de crisis COVID-19 ha decidido limitar el horario de apertura de los clubes nocturnos hasta la medianoche. Todos los clubes y bares deben estar cerrados después de la medianoche. La decisión entra en vigor mañana (el 14 de agosto de 2020). El motivo de esta decisión es el número récord de nuevos inf...

Zaostrog y Podaca - atracciones y turismo

La Riviera de Makarska tiene muchos lugares que cautivan a los visitantes de todo el mundo. Los más conocidos son Makarska, Baska Voda y Brela. Sin embargo, existen muchos otros lugares en la Riviera de Makarska que no son tan conocidos, pero ofrecen casi la misma belleza natural y playas. Estos lugares son más privados y por lo tanto, perfecto...

El Parque Natural Biokovo - ubicación, Skywalk y precio de la entrada

"Los ojos, la mente y el corazón en lo visible para alcanzar lo invisible". Eso es lo que Dr. Fr. Jure Radić, el investigador más conocido de Biokovo dijo sobre esta montaña mística ubicada en el interior de la Riviera de Makarska. Biokovo cautiva a sus visitantes con su belleza natural, especies de plantas y animales, y desde 2020 con su at...

Contenido relacionado


¿Cómo se ve la playa Zrce en junio de 2020?

Zrce ha sido uno de los principales destinos de playa para salir de fiesta en Croacia. Todos los que han estado allí conocen su atmósfera.
Este año debido a la pandemia, las cosas son un poco diferentes. Decidí visitar Zrce el 19 de junio de 2020 para ver cómo se ve después de la pandemia y si hay visitantes.

Guía para los visitantes del museo debido a la pandemia en Croacia

Las restricciones de los museos no son tan diferentes de las restricciones en otros lugares que debemos cumplir. Tados ellas tienen una cosa clave en común: el distanciamiento social. Creo que ya estamos acostumbrados a eso después de unos meses de ese estilo de vida.

¿Cómo es la noche de Novalja en junio de 2020?

Lo mismo ocurre con las discotecas que empezaron a llenarse de gente. Aún es necesario mantener la distancia social y respetar todas las restricciones relacionadas con el trabajo de los clubes nocturnos.

Los mejores lugares para alojarse Split