Sibenik se ha convertido en destino turístico popular con una rica vida nocturna. Enumeraremos los lugares nocturnos más famosos, clubes y lugares de fiesta.

Riva en Sibenik temprano en la noche

Durante la temporada de verano, el centro de la tarde en Sibenik es la costa del casco antiguo. Durante las primeras horas de la noche, un gran número de personas disfrutan de un paseo por la costa y por la parte vieja de la ciudad.

Muchos de ellos disfrutan de su bebida favorita en alguno de los bares ubicados en la costa. Los precios son bastante asequible en comparación con otros destinos turísticos en Croacia. Por una cerveza promedia, debes pagar menos de 3 euros.

Caminando por Riva, toma un helado y disfruta del espíritu mediterráneo.

Vista de la costa de Sibenik
Vista de la costa de Sibenik

Para las salidas nocturnas, una de las opciones es un club nocturno llamado Azimut. Se encuentra a solo unos pasos de la Catedral de Sibenik.
Se trata de una discoteca con un diseño interior original y un estilo musical ligeramente alternativo. Es discoteca tanto interior como al aire libre. Durante la temporada de verano, la mayoría de las actuaciones se realizan al aire libre.

Azimut es especialmente famoso por los conciertos de música rock, que también incluyen música alternativa. Si te gusta ese estilo, Azimut es probablemente tu mejor opción.

Azimut
Azimut

Aurora es una discoteca ubicada en Primosten. Es uno de los destinos nocturnos de verano más famosos de Croacia. Alberga a los DJs y cantantes europeos y croatas más famosos. David Guetta, Fedde Le Grand y otros tienen presentaciones en Aurora casi todos los años.

Es una discoteca interior y al aire libre que funciona solo durante los meses de verano y en ocasiones especiales durante otras temporadas. Los precios de entrada al club varían: si hay un programa habitual, el precio puede rondar los 5 euros. Pero si hay algún invitado especial que tenga actuación, el precio puede rondar los 30 euros.

Si decides ir a Aurora, considera tomar taxi o Uber debido a los frecuentes controles policiales durante la noche y por tu propia seguridad.

Club Aurora
Club Aurora

Hacienda es la discoteca más famosa de Vodice y una de las discotecas de verano más famosas de Croacia.
Alberga famosos cantantes y DJs croatas y europeos.

El precio de la entrada depende del show y oscila entre 5 y 30 euros

Club Hacienda
Club Hacienda

Makina y Exit son famosas discotecas ubicadas cerca del centro de Vodice.
Makina suele ser un destino nocturno temprano. La gente se reúne allí a las 11 de la noche y se va a las 2 de la mañana cuando cierra el club. La mayoría de la gente va luego a Exit o Hacienda.

Club Makina
Club Makina

Zvonimr Peran     2020-12-04

Disfruto de Croacia, hermoso país con lugares interesantes, historia, cultura y gente. Quiero que lo disfrutes también.
Contáctame en el correo electrónico info@croatia-tourism.com, o usando el formulario de abajo.

Contacta con nosotros

Te ayudaremos a experimentar lo mejor de Sibenik Nightlife.

Lo último sobre turismo en Croacia


100 increíbles fotografías de Croacia

La mayoría de estas fotografías fueron tomadas en ciudades costeras de Croacia en 2020, aunque algunas son del 2018 o 2019. En estos días grises de confinamiento y cuarentena les invito a disfrutar de la belleza de Croacia. Mientras, se pueden preparar porque nosotros estamos listos para ofrecerles una aún mejor experiencia de viaje a Croaci...

Oficial: Confinamiento parcial en Croacia

El 26 de noviembre de 2020 el primer ministro croata anunció nuevas medidas restrictivas, que se harán efectivas desde el sábado 28 de noviembre. Los medios de comunicación especulaban sobre estas medidas desde hace algunos días. El número de casos de coronavirus alcanzó un record de 4000 nuevos casos de contagio por y más de 2000 paciente...

5 razones para visitar Split en 2021

El Palacio de Diocleciano, es el principal atractivo de Split y es por sí mismo razón suficiente para visitar la ciudad por uno o varios días. Inscrito en la lista del patrimonio mundial de la UNESCO, el palacio ha atraído a miles de visitantes durantes los últimos años (sin contar 2020 en el que ha recibido pocas visitas). Dentro del pal...

Contenido relacionado


Política de privacidad

Esta Política describe la información que utilizamos para mejorar la página web Croatia Tourism para nuestros usuarios. No recopilamos ninguna información de nuestros usuarios. No realizamos procesamiento de datos de ningún tipo. No compartimos ninguna información con nuestros socios ni con cualquier servicio de terceros. Si se suscribe a nu...

Canal de San Antonio

Se puede llegar en a auto o en bicicleta. Hay dos entradas al canal. Una está ubicada cerca del lugar llamado Zablace, y la otra está ubicada cerca del centro comercial Dalmare. Ambas entradas son una buena opción y ambas cuentan con estacionamiento gratuito.

La ciudad de Hvar en 2020: una experiencia increíble y privada

Imaginemos la siguiente situación: llega a la ciudad de Hvar en mayo y es un día soleado. Se sienta en una pizzería y es el único cliente. Todas las demás pizzerías están cerradas y nadie camina por la Riva. En circunstancias normales, usted diría que se trata de una situación imposible. Pero exactamente así se ve la ciudad de Hvar el 2...

Los mejores lugares para alojarse Sibenik