Si hay algo por lo que Sibenik es más famoso, son las fortalezas.
Šibenik se construyó en un sitio donde las razones de guerra y defensa eran más importantes que cualquier otra cosa. Por eso, Šibenik tiene uno de los sistemas de fortificación más fascinantes del turismo en Croacia (al lado de fortificación de Dubrovnik).

Existen cuatro fortalezas en la ciudad:

Fortaleza de San Nicolás
Fortaleza de San Nicolás

Fortaleza de San Juan

Fortaleza de San Juan fue construida en el siglo 17. Con otras fortalezas en la ciudad, fue importante para la defensa contra la invasión turca.
Cuenta con vista panorámica de Sibenik. Sin embargo, las personas no se les permite entrar al interior de la fortaleza, sino que solo la exploran desde el exterior. Actualmente se encuentra en un proceso de reconstrucción que debería estar terminado hasta finales de 2021.
Aún así, recomiendo visitarla, especialmente si steencuentras en algún lugar cercano.
La visita a la fortaleza es gratuita.

Fortaleza de San Juan
Fortaleza de San Juan

Fortaleza de San Nicolás se encuentra al final del Canal de San Antonio. Fue construida en el siglo 16 con el propósito de defenderse de la invasión turca.
Recientemente, se ha convertido en parte de la propiedad protegida por la UNESCO como parte de Obras de defensa venecianas entre los siglos 16 y 17.
Actualmente, no hay desembarco ni entrada de la orilla del mar a la fortaleza porque se encuentra en proceso de reconstrucción.
Si te encuentras en algún lugar cercano al canal de San Antonio, echa un vistazo a este hermoso edificio.
Desde mediados de junio de 2019, habrá una línea de barco desde Riva en Sibenik hasta la fortaleza. Los visitantes deberán comprar el boleto cuyo precio es de 130 kuna (boleto de adulto).

Fortaleza de San Nicolás
Fortaleza de San Nicolás

Barone es una hermosa fortaleza construida en Subicevac en el siglo 17. Fue completamente reconstruida en 2016. Hay miles de turistas visitándola todos los años.

Si estás en algún lugar cerca de Sibenik, entonces este lugar es una atracción que debes visitar.

La fortaleza cuenta con un museo de alta tecnología que ofrece a los visitantes una vista del antiguo Sibenik y la guerra con el Imperio otomano aplicando la tecnología de realidad aumentada. En 1647, el ejército turco atacó Sibenik, pero después de un mes de asedio, los invasores turcos se vieron obligados a retirarse al interior, hacia Drniš. Nunca lograron conquistar Šibenik.

Hay una cafetería dentro de la fortaleza, donde podrás disfrutar de tu bebida favorita y vista panorámica de Šibenik al mismo tiempo. Los precios en el bar son promedio para Šibenik. Pagas alrededor de 1.5 euros por el café.

Se necesita un boleto para visitar la fortaleza. El mismo boleto es válido para visitar Fortaleza de San Miguel.

El precio del billete es de 50 kn (unos 6.5 euros) para adultos y de 30 kn (unos 4 euros) para niños. También puedes comprar un billete familiar por 110 kn (unos 14.5 euros), válido para padres e hijos hasta los 18 años.

Vista de Sibenik desde la fortaleza Barone
Vista de Sibenik desde la fortaleza Barone

Fortaleza de San Miguel es la más antigua de Šibenik. Se arregló hace unos años y ahora es una de las atracciones de visita obligada en Sibenik.
Para visitar esta fortaleza, debes comprar un boleto que también es válido para visitar la Fortaleza Barone.
Durante la temporada de verano, reconocidos músicos croatas y extranjeros organizan conciertos en la fortaleza.

Vista de la fortaleta de San Miguel
Vista de la fortaleta de San Miguel

Zvonimr Peran     2020-10-20

Disfruto de Croacia, hermoso país con lugares interesantes, historia, cultura y gente. Quiero que lo disfrutes también.
Contáctame en el correo electrónico info@croatia-tourism.com, o usando el formulario de abajo.

Contacta con nosotros

Te ayudaremos a experimentar lo mejor de Sibenik Fortresses.

Lo último sobre turismo en Croacia


Límite de horario de apertura de discotecas de Croacia hasta la medianoche

Desde el 13 de agosto, el equipo croata de crisis COVID-19 ha decidido limitar el horario de apertura de los clubes nocturnos hasta la medianoche. Todos los clubes y bares deben estar cerrados después de la medianoche. La decisión entra en vigor mañana (el 14 de agosto de 2020). El motivo de esta decisión es el número récord de nuevos inf...

Zaostrog y Podaca - atracciones y turismo

La Riviera de Makarska tiene muchos lugares que cautivan a los visitantes de todo el mundo. Los más conocidos son Makarska, Baska Voda y Brela. Sin embargo, existen muchos otros lugares en la Riviera de Makarska que no son tan conocidos, pero ofrecen casi la misma belleza natural y playas. Estos lugares son más privados y por lo tanto, perfecto...

El Parque Natural Biokovo - ubicación, Skywalk y precio de la entrada

"Los ojos, la mente y el corazón en lo visible para alcanzar lo invisible". Eso es lo que Dr. Fr. Jure Radić, el investigador más conocido de Biokovo dijo sobre esta montaña mística ubicada en el interior de la Riviera de Makarska. Biokovo cautiva a sus visitantes con su belleza natural, especies de plantas y animales, y desde 2020 con su at...

Visita también


Sibenik

Sibenik se considera una ciudad segura con una baja tasa de criminalidad. Puedes moverte libremente a cualquier lugar que deseas. La mayoría de la gente de Sibenik es hospitalaria y está dispuesta a ayudar si es necesario. Sin embargo, hay algunas cosas a las que debes prestar atención. Kuna (HRK) es la única forma de pago en Croacia. Solo un...

Catedral de San James

Catedral de San James es una obra maestra del arte cristiano en Sibenik. Fue construida en el siglo 15. La Catedral forma parte del patrimonio protegido de la UNESCO. Es famosa no solo en el turismo de Croacia, sino también en la arquitectura europea, ya que está completamente hecho de piedra. Fue concebida y construida como una basílica de tr...

Playa Banj en Sibenik

Banj es el mejor lugar para disfrutar del sol y el mar en el centro de Sibenik. Se trata principalmente de playa de guijarros, con bar en playa, duchas gratuitas, cambiadores de traje de baño gratuitos y alquiler de tumbonas.< br> La playa es accesible para sillas de ruedas. También es buena para personas y niños que no saben nadar gracias a la...

Contenido relacionado


¿Cómo se ve la playa Zrce en junio de 2020?

Zrce ha sido uno de los principales destinos de playa para salir de fiesta en Croacia. Todos los que han estado allí conocen su atmósfera.
Este año debido a la pandemia, las cosas son un poco diferentes. Decidí visitar Zrce el 19 de junio de 2020 para ver cómo se ve después de la pandemia y si hay visitantes.

¿Cuál es el procedimiento si un visitante contrae coronavirus en Croacia?

Aunque Croacia ha manejado bien la pandemia hasta ahora, existe la posibilidad de que un turista que llegue a Croacia contraiga el coronavirus. Estos son los puntos más importantes de las instrucciones escritas por el Instituto de Salud Pública de Croacia relacionadas con el procedimiento cuando hay sospecha o confirmación positiva de la prueb...

Guía para los visitantes del museo debido a la pandemia en Croacia

Las restricciones de los museos no son tan diferentes de las restricciones en otros lugares que debemos cumplir. Tados ellas tienen una cosa clave en común: el distanciamiento social. Creo que ya estamos acostumbrados a eso después de unos meses de ese estilo de vida.

Los mejores lugares para alojarse Sibenik